• Espectáculos

Yuri revela que le perrea a su marido tras su incursión en el reggaetón

  • Agencia México
La jaroch dejó al descubierto sus nuevos gustos musicales y la forma en que mantiene viva la llama del amor en su matrimonio
.

A pesar de que varios artistas se han mostrado en contra del éxito del reggaetón, la cantante mexicana Yuri sale en su defensa e incluso reveló que ahora “le perrea” a su marido.

Durante una entrevista para el programa El Break de las 7, la intérprete de “La maldita primavera” confesó que a pesar su edad y de las críticas que pudo haber recibido al incursionar en este género musical, le ha ido muy bien.

“La gente de la música urbana han dicho cosas muy lindas de mí, mi público que son ochenteros y que no están acostumbrados a este rollo, les encantó”, expresó.

Sin embargo, las declaraciones más sorprendentes de la artista surgieron cuando dijo que ha sido tanto su agrado por este tipo de música que ahora ya hasta lo baila con su marido Rodrigo.

“Por supuesto (que me gusta bailarlo), siendo veracruzana, siendo costeña, si me hecho mi reggaetón y le perreo a mi marido y toda la cosa… Soy cristiana, pero muevo el bote”, declaró.

De esta manera, Yuri dejó al descubierto sus nuevos gustos musicales y la forma en que mantiene viva la llama del amor en su matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coas 10:51 PDT

Tags: 

Comentarios de Facebook: