• Espectáculos

Taylor Swift contra la reelección de Donald Trump

  • Agencia México
Otras artistas como Ariana Grande y Halsey también han externado su descontento con el presidente de Estados Unidos
.

Taylor Swift externó su descontento con Donald Trump y amenaza su intento de reelección, luego de que el mandatario estadounidense asegurara que la Guardia Nacional de su país estaba en la escena “y completamente preparados”, declaración que ha sido tomada como una amenaza de violencia.

Esta expresión surge después del asesinato de George Floyd a manos de un policía en Minnesota, el cual fue considerado como un acto racista y desató la ola de protestas para exigir justicia, hecho al que se sumaron y diversas celebridades personas a través de la red.

Tras este contexto, fue que la intérprete retomó su cuenta de Twitter para expresar su descontento con Trump comentando: “Después de avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo en toda su presidencia, ¿tiene el descaro de fingir superioridad moral antes de amenazar con la violencia?, ¿Cuándo comienza el saqueo comienza el tiroteo? Te votaremos en noviembre”.

Así como Swift, otras artistas como Ariana Grande y Halsey también han externado su descontento con el presidente de Estados Unidos, que espera reelegirse en las elecciones del próximo noviembre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: