• Sociedad

Reprograman trámites para Servicio Militar Clase 2002 en Puebla

  • Luz Rodríguez
La Secretaría de Gobernación municipal informó que se reprograma la atención a jóvenes hasta el 1 de julio
.

Ante la situación generada por la contingencia sanitaria que se vive en Puebla, la Junta Municipal de Reclutamiento dio a conocer la reprogramación de la atención a jóvenes de la Clase 2002 y remisos del Servicio Militar Nacional (SMN) hasta el próximo 1 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gobernación (SEGOM) del municipio de Puebla y la Dirección de Asuntos Jurídicos, solicitó a los jóvenes en edad militar estar pendientes de los cambios y las nuevas fechas del proceso.

“Exhortamos a los jóvenes nacidos en el municipio de Puebla a mantenerse atentos de las instrucciones que daremos a conocer en los próximos días a través de redes sociales para continuar su registro.”

Cabe recordar que en marzo pasado, el trámite para los jóvenes que realizarán su servicio militar el próximo año, se había retrasado ya de acuerdo con lo anunciado por el ayuntamiento de Puebla.

Asimismo en las instalaciones de la XXV Zona Militar ubicadas en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza se observaron a centenas de conscriptos de la Clase 2001, sin embargo el personal les advirtió que las actividades se suspenderían hasta nuevo aviso por las medidas de precaución adoptadas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: