• Seguridad

Recupera FGE 1,500 cajas de productos robados y vehículos

Ejecutó cateo en Chiautzingo
.

En el municipio de Chiautzingo, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo una orden de cateo al interior de un inmueble donde halló más de 1,500 cajas con productos robados y diversos vehículos.

El 20 de mayo de 2020 sobre la carretera federal México-Puebla, el chofer de un tractocamión cargado con mercancía consistente en artículos de limpieza y cuidado personal con un valor de 574,791 pesos, fue interceptado por sujetos armados a bordo de un vehículo BMW, quienes lo despojaron de la unidad.

Derivado de la Carpeta de Investigación iniciada por la denuncia de robo de vehículo con mercancía, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial orden de cateo en un predio donde presuntamente se encontraban los productos reportados.

El 22 de mayo de 2020, Agentes Estatales de Investigación arribaron al domicilio ubicado en la localidad de San Lorenzo Chiautzingo, donde aseguraron 1,517 cajas de los productos referidos.  

Además, al interior del lugar localizaron una camioneta Ford F-150 XLT del estado de Jalisco y los vehículos BMW, Jetta, Renault Mégane y Ford todos con placas del estado de Puebla y con sus medios de identificación alterados, al igual que tres motocicletas sin placas de circulación.

Los indicios y el inmueble están asegurados por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Comentarios de Facebook: