• Seguridad

Hallan a la joven Michel, golpeada, en el sur de Puebla

  • Alberto Montero
Llevaba un día que se reportó como desaparecida
.

Un día después de que fuera reportada como desaparecida, una adolescente de 17 años de edad, fue golpeada, maniatada y abandonada, con un cuadro de hipotermia, en un terreno baldío de la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla.

Se trata de Michel Ivonne N, quien de acuerdo con la carpeta de investigación 490/2020/FED, fue vista por última vez, la noche del 26 de mayo, al filo de las 21 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en la referida colonia.

Ante los hechos, la familia de la menor decidió acudir ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente. Además de solicitar el apoyo de las autoridades ministeriales, los padres y amigos de la joven recurrieron a una campaña de búsqueda en redes sociales.

Fue la tarde del 27 mayo cuando a través del número de emergencias se alertó sobre una mujer, al parecer, sin vida en un terreno ubicado en las calles 117 Poniente y Benito Juárez, atrás de Chedraui de la colonia Guadalupe Hidalgo.

Paramédicos, policías municipales, estatales y agentes ministeriales, se trasladaron al lugar donde descartaron el deceso de la mujer, que estaba golpeada, maniatada y con un cuadro de hipotermia.

Minutos después, al sitio acudieron familiares de la víctima, quienes la identificaron como Michel Ivonne, por lo que se solicitó la intervención de la Unidad de Atención a Víctimas del municipio y de la Comisión de Búsqueda de la Fiscalía de Puebla, para dar apoyo a la adolescente la cual fue atendida y llevada l Hospital de la Mujer.

El caso ya es investigado por la FGE, autoridad que establecerá el móvil de la agresión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: