• Seguridad

Acusan a exnovio de Michel de violarla e intentar matarla

  • Alberto Melchor
Los amigos de la joven proporcionaron información a los familiares
.

Familiares de Michel Ivonne N. revelaron que la joven fue violada e intentaron matarla arrojándola a un registro de aguas negras en la zona de Agua Santa.

El sospechoso sería el exnovio de la joven, el cual fue solicitado por la Fiscalía General del Estado para declarar, sin embargo presumen que podría salir libre.


Según información que los familiares proporcionaron a la Fiscalía General del Estado, se sabe que la joven salió por la mañana del martes de su casa hablando por teléfono y sin decir a dónde iba, sin embargo algunos de sus amigos dijeron a la familia que iba a ver a quien fuera su pareja sentimental.

La joven de 17 años había sostenido una relación con el sospechoso desde hace más de dos años, sin embargo él seguía buscándola y según los familiares, fue con engaños que él sacó a Michel Ivonne de su hogar pues la citó cerca de su casa para entregarle un regalo, saludarla y después irse.

Fue por la tarde que los familiares comenzaron a buscar a la adolescente pero no tuvieron éxito, por lo que presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y mantuvieron una campaña en redes sociales.

Los amigos de la joven proporcionaron información a los familiares y empezaron a hacer una búsqueda en la zona de terrenos baldíos atrás de Chedraui de Agua Santa, siendo así que lograron encontrar a Michel Ivonne en un registro de aguas negras, aproximadamente a 2 metros de profundidad.

El líquido contaminado ya había entrado a los pulmones de la joven, quien además estaba semidesnuda pues ahora se sabe que fue abusada sexualmente, motivo por el cual fue trasladada al Hospital de la Mujer en donde su estado de salud se reporta como grave.

Respecto a su expareja sentimental, las fuentes ministeriales explicaron que fue requerido para declarar, sin embargo formalmente no se encuentra detenido, por lo que continúan recabando información que eventualmente permita girar una orden de aprehensión, ya sea en su contra o de quien resulte responsable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: