• Política

Evangelista renovará a Morena en Puebla, augura Alejandro Carvajal

  • Norberto López
Viene a poner orden, dice el diputado federal
.

El diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo, afirmó que el nuevo delegado de Morena en Puebla, Carlos Alberto Evangelista Aniceto, “viene a renovar al partido, a realizar otro tipo de política, lejos del cacicazgo y la búsqueda del interés personal”.

Mediante un boletín de prensa el legislador por el Distrito 6, resaltó que Evangelista Aniceto, cumple con el perfil idóneo para darle un nuevo rostro e identidad a Morena en Puebla. 

“Viene a renovar, poner orden y a refundar al partido en el estado; a fortalecerlo con nuevas ideas, para lograr el cambio que el país requiere desde los comités estatales”, puntualizó.

Carvajal Hidalgo, enfatizó que se necesita un partido fuerte, un partido organizado, que tome en cuenta a los jóvenes y los nuevos liderazgos, encomienda que Carlos Alberto Evangelista cumplirá a cabalidad, para cambiar la forma de hacer política.

Aseguró que la bancada Poblana de Morena en San Lázaro cerrará filas en torno a Carlos Alberto Evangelista Aniceto, con la finalidad fortalecer a la Cuarta Transformación (4T), de cara al proceso electoral del 2021.

Explicó que el nuevo delegado, se encargará de presentar las propuestas que integrarán la comisión que coadyuvará con el CEN en organizar el trabajo territorial y reactivar los comités protagonistas del cambio, bajo el principio de fortalecer las estructuras de defensa del voto y promoción del voto.

Comentarios de Facebook: