• Municipios

Refuerzan seguridad por reactivación económica en Teziutlán

  • Oldy Olán
Se retomarán los operativos nocturnos apoyados con la guardia nacional
.

Esta semana, al reiniciar la actividad comercial en el municipio de Teziutlán la policía municipal reforzó la seguridad pública, informó para e consulta, Roberto Hernández Rangel, Secretario de Seguridad Pública Municipal, quien dijo que la vigilancia primordial se hará en el área comercial, sin descuidar barrios, colonias y juntas auxiliares.

“Vamos a reforzar la seguridad pública en los comercios, aprovechando que las escuelas continúan sin actividad, pues eso nos permite que reforcemos la zona comercial, sin dejar la vigilancia en las entradas de la ciudad y manteniendo la vigilancia en los filtros sanitarios lo cuales tienen doble función”. 

Dijo que la incidencia delictiva está muy a la baja y pretenden que con el control de rondines de vigilancia y operativos esta incidencia delictiva permanezca así durante lo que resta del año. Por lo que además se apoyaran de la policía canina y rondines, además de la vigilancia, exhortando a la ciudadanía para el uso obligatorio de cubrebocas y las normas sanitarias.

“Esperamos que continúe así, de ahí que seguirán los patrullajes, operativos pie a tierra para vigilar la zona comercial, principalmente en el centro de la ciudad”.

Agregó que estarán trabajando de la mano con la guardia nacional y policía estatal, continuando con los operativos “seguridad nocturna” en barrios y colonias haciendo los barridos correspondientes pie a tierra, con moto patrulleros, policía canina y las unidades de seguridad pública, como ya se han realizado en esta semana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: