• Municipios

Ejecutan a un hombre en la carretera Amozoc-Nautla

  • José Rosas Cano
De varios disparos fue asesinado por sujetos que escaparon a bordo de un Chevy
.

Afuera de su domicilio, ubicado sobre la carretera Amozoc – Nautla, a la altura de la comunidad de Pezmatlán, perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec, fue asesinado un hombre de 70 años de edad la noche de ayer miércoles.

Las autoridades policiacas recibieron un llamado de auxilio cerca de las 20:30 horas, informando de un hombre lesionado, por lo que acudieron al lugar paramédicos de protección civil municipal, pero al llegar al lugar el hombre ya había perdido la vida.

Los policías procedieron a acordonar el lugar y familiares relataron que el occiso era originario de la comunidad de Xalteta, se dedicaba a la elaboración de artesanías de barro y se había pasado a vivir a la comunidad de Pazmatlán hace apenas seis meses.

Los familiares comentaron que un vehículo se estacionó en las afueras de su local .a la orilla de la carretera. El señor Manuel Mestiza “N.” salió para verificar de quién se trataba y, segundos después, accionaron un arma de fuego y lo lesionaron en el pecho.

Se informó que los responsables del homicidio escaparon a bordo de un automóvil chevy, color gris, con dirección al municipio de Atempan, por lo que el lugar fue acordonado, a la espera del levantamiento del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: