• Espectáculos

Thalía estrena residencia valuada en 8 millones de dólares

  • Agencia México
Transcendió que el nuevo departamento de la artista y su familia cuenta con 4 mil pies cuadrados y una espectacular vista al mar
.

A pesar de que muchos artistas han manifestado su preocupación tras el paro de actividades a causa de la pandemia del coronavirus, la que parece no sufrir por esta razón es la cantante mexicana Thalía.

De acuerdo al programa Despierta América, la también actriz y su esposo Tommy Mottola decidieron cambiar de residencia y mudarse al sur de la Florida para estrenar una lujosa residencia valuada en 8 millones de dólares.

Transcendió que el nuevo departamento de la artista y su familia cuenta con 4 mil pies cuadrados y una espectacular vista al mar, además de 4 recámaras, 5 baños, pisos italianos, cocina de diseñador y todas las áreas comunes.

Cabe señalar que la noticia ha sido dada a conocer a pocas horas de que la intérprete lance al mercado el disco “Viva Kids Vol.2”, segunda producción dedicada 100 por ciento al público infantil, luego de que en 2014 debutara en esta faceta con el material “Viva Kids Vol.1”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Cariños! Aquí les comparto el #cover de mi nuevo disco. ¡Emocionada de que ya lo van a poder escuchar el viernes! 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Te puede interesar

Thalía revela la fobia con la que ha vivido por más de 30 años 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: