• Espectáculos

Kate del Castillo da clases de actuación desde su casa como Teresa Mendoza

Impartiendo una divertida clase virtual durante el “At Home Variety Show” de Peacock, la artista de 47 años ofreció distintas técnicas de actuación
.

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas que ha logrado consolidar su carrera tanto en televisión como en el cine, y por tal motivo, decidió brindar algunos consejos para seguir sus pasos en el medio artístico.

Impartiendo una divertida clase virtual durante el “At Home Variety Show” de Peacock, la artista de 47 años ofreció distintas técnicas de actuación, destacando sobre todo la rudeza que caracteriza a su personaje de Teresa Mendoza.

De esta forma, la protagonista de “La Reina del Sur” apareció en distintos escenarios, entre los que destacan desarmar una bomba en la cocina, protagonizar una discusión con el refrigerador, hasta una batalla contra un enorme oso de peluche.

Sin salir de su casa y empleando lo que estaba a su alcance, es como Kate ofreció esta singular y divertida clase para todos sus seguidores, mientras continúa con el confinamiento por el coronavirus en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt @combateamericas promo shoot. #mma #womensupportingwomen

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Te puede interesar

Kate del Castillo revela que actores la acosaron y no productores 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: