• Espectáculos

¿Karla Panini mantuvo romance con el esposo de Eva Longoria?

  • Keila Vázquez
La comediante sigue en medio de la polémica, esta ocasión afirman que habría tenido una relación con Pepe Bastón.
.

Karla Panini  sigue en involucrada en polémicas, esta ocasión afirman que habría tenido un romance con uno de los ‘4 Fantásticos de Televisa’; se trata del empresario Pepe Bastón, esposo de Eva Longoria.

Así lo divulgó el programa de YouTube ‘Chisme No Like’, en donde Elisa Beristain presentó un video en donde Felipe Silva declaró que Pepe Bastón se involucró con la comediante: “Sostengo, y lo voy a decir públicamente… Karla Panini tuvo encuentros amorosos o cariñosos con un alto ejecutivo de Televisa; el señor José Bastón”.

En días pasados, Silva ya había dicho que revelaría el nombre del importante ejecutivo de la televisora que aparentemente se habría involucrado con Karla Panini.

¿Quién es Pepe Bastón?

José Bastón es un exitoso empresario que se unió a Televisa en 1998, junto con Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y Emilio Azcárraga Jean, formó parte de ‘Los Cuatro Fantásticos’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ncholocutor) el
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪ Toutes n20 de Dic de 2017 a las 12:18 PST

Los Cuatro Fantásticos dieron paso a una nueva era en Televisa gracias a su fama de ‘tiburones’ en los negocios, y es que, con el principio del fin de la televisión abierta en México, los empresarios apostaron por la TV de paga y otros servicios como Internet.

En 2013, Pepe Bastón comenzó a salir con su actual esposa, la estrella de Hollywood, Eva Longoria; para 2015, el empresario le propuso matrimonio a Longoria en un viaje a Dubai.

-Aquí el video

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: