• Espectáculos

Bárbara de Regil revela que hizo su proteína pensando en su hija y sus fans

  • Keila Vázquez
Luego de la polémica que surgió en torno a su producto, la actriz no se quedó callada y habló al respecto en un live en Instagram
.

Durante un año y seis meses, Bárbara de Regil  estuvo trabajando en su proteína en polvo llamada ‘Loving It’; luego de la polémica que surgió en torno a su producto, la actriz no se quedó callada y dijo que esta fue hecha pensando en la salud de su hija Mar de Regil, por la de su hermana, su madre y sus admiradoras, en un video afirmó que su objetivo es que todas las personas que la consuman estén sanas.

“Es la primera vez que hago algo realmente pensando en los demás, la primera vez que hago algo físico con todo mi amor y es para ustedes porque quiero que estén sanas y porque quiero que siempre crezcamos juntas sanas con la pancita bien. Pensé en mi hija, mi hermana, mi mamá y en ustedes”, mencionó Bárbara en un live en su cuenta de Instagram.

“Empecé a ver proteínas y proteínas y muchas tienen colorantes artificiales, saborizantes artificiales, pero todo eso nos hace daño y después nos enfermamos. Un día me senté con Fer y le dije quiero hacer una proteína, pero quiero hacer una proteína mamona, sana, quiero hacer la mejor proteína, natural, una proteína que mi hija se la pueda tomar todos los días y que no le pase nada y que al contrario la ayude, la nutra”, añadió.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: