• Espectáculos

Balean a Santiago Santana Domínguez, ex concursante de Enamorándonos

  • Keila Vázquez
El joven recibió 3 disparos la madrugada del miércoles 27 de mayo mientras estaba en su auto.
.

Una vez más, el programa Enamorándonos  vuelve a estar en el ojo del huracán tras darse a conocer que uno de sus integrantes fue agredido por un arma de fuego, se trata de Santiago Santana Domínguez; conocido como ‘La Sombra’.

Según el portal Grupo Fórmula y lo que informó Juan Pablo Santana Endecave, padre del joven; Santiago resultó lesionado en el pecho y hombros luego de recibir tres disparos mientras se encontraba en su auto Mazda 3, blanco, con placas PVY-570-B del Estado de Morelos.

Sus familiares pidieron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encontraban en Calzada de Miramontes y Calzada de las Bombas, en la colonia Alianza Popular Revolucionaria de la alcaldía Coyoacán; ya que no sabían llegar a la Clínica Regional número 2, donde habían llevado a Santiago Santana luego de haber sido lesionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
namx) el

Santiago Santana se convirtió en el quinto concursante de ‘Enamorándonos’ en ser agredido, hasta el momento no se sabe el estado de salud del joven; aquí unos detalles del joven.

Según la descripción del sitio de Enamorándonos, Santiago es un hombre caballeroso, cariñoso y carismático; nació el 17 de diciembre de 1996 y es originario de la Ciudad de México; por lo que se aprecia en su cuenta de Instagram le gusta ir al gym, viajar y los deportes extremos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rara vez nos damos cuenta que estamos rodeados por lo extraordinario @kuvvetlab

Una publicación compartida por Santiago Santana (@santisantanamx) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lightweight baby con mi faja de @aestheticscontrol dándole a esas piernas de pollo #classicphysique

Una publicación compartida por Santiago Santana (@santisantanamx) el

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: