• Entretenimiento

MTV anuncia séptima temporada del exitoso reality Acapulco Shore

  • Keila Vázquez
Los integrantes de esta entrega regresarán el próximo martes 2 de junio a las 22:00 horas.
.

La séptima temporada del exitoso reality mexicano Acapulco Shore está por llegar a las pantallas de televisión; fue en 2014 cuando MTV estrenó este programa que muestra a un grupo de amigos que no les importa ser desenfrenados en todo tipo de fiestas.

El reparto para esta temporada está integrado por Tadeo, Karime, Potro, Mane, Jawy, Chile, Javi, Rocío, Jey y Dania; estos nuevos capítulos tendrán lugar en las playas de Mazatlán, Sinaloa.

En una conferencia de prensa digital, participó la modelo Celia Lora, quien una vez más será la Lady Boss en esta entrega de Acapulco Shore.

La playmate comentó que este no es un trabajo, sino que ‘es una amistad’; comentó que la mayoría del elenco forman parte de sus amigos en la vida real e incluso, agradeció a Dios por haberlos conocido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡ES OFICIAL! Los Shores regacapulcoshore) el

Karime reveló que, para formar parte de este reality, sus integrantes deben ser auténticos además de cumplir con los requisitos de ser ‘borracho, fiestero, con actitud diferente y estar cada vez mejor’.

MTV afirmó en un comunicado que esta emisión logró su máximo rating en la historia, e incluso el estreno de temporada fue el más visto de la franquicia, integrada por los realities Jersey Shore, Geordie Shore y Super Shore.

Los fans de Acapulco Shore podrán ver la nueva temporada de 13 episodios a partir del próximo martes 2 de junio, a las 22:00 horas, por el canal MTV.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: