• Entretenimiento

Encuestados extrañan el sexo y 25% se escapan para ver a sus amantes

  • Redacción
La infidelidad en algunos o muchos casos se vio suspendida por la cuarentena que vivimos, ya que las personas prefieren estar seguros en su casa que ir en busca de sus amantes.
.

El coronavirus covid-19 metió a gran parte el mundo en sus casas e hizo que la vida cambiara. La vida íntima de la población se ha modificado y hasta se reveló que muchos probarán por primera vez los juguetes sexuales.

La infidelidad en algunos o muchos casos se vio suspendida por la cuarentena que vivimos, ya que las personas prefieren estar seguros en su casa que ir en busca de sus amantes.

Según una encuesta de Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales, el 68% de los mexicanos confesó que lo que más extraña es tener sexo.

Además, la plataforma que se enfoca en las mujeres revela que además que el 8% de las personas extrañan a sus amigos y el 3% ver a sus familias, pero no echan de menos a los compañeros de trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
da por Gleeden (@gleeden) el

Pero no todos permanecen en sus hogares, ya que la plataforma reveló que el 25 por ciento de los encuestados confesó que al menos una vez se escapó para estar con su amante.

La visitas extraconyugal se hace en un ambiente controlado y seguro como una casa, usando como excusa para salir fueron: pasar a revisar algo al trabajo, hacer algún encargo o hacer deporte.

De lo amantes que se vieron físicamente la mayoría se vio para tener relaciones sexuales y sólo el 11% se vio para conversar. 

Y es que durante este periodo de grandes cambios e incertidumbre muchas personas experimentan un aumento del deseo sexual, sin embargo, no siempre hacia su pareja. Por lo que las conversaciones eróticas y el sexo virtual con amantes, ha ayudado a disminuir la ansiedad causada por el encierro.

* Encuesta online de Gleeden, realizada del 11 al 19 de mayo de 2020, entre 11 mil 350 usuarios.

 

Visitas: 411

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: