• Entretenimiento

Celulares Huawei ya no tendrán YouTube; preparan nuevo sustituto

  • Edwin García
La marca china busca nuevas alternativas ante el veto comercial de Estados Unidos, extendido hasta 2021
.

La marca Huawei ha buscado la forma ideal para sustituir los servicios de Google en sus celulares dado que el veto comercial impuesto por Estados Unidos sigue vigente y se extendió hasta 2021.

Es por ello que recientemente anunciaron que sus usuarios tendrán algo similar a un servicio alternativo para sustituir a YouTube.

Dailymotion anunció que formalizó una alianza global con Huawei para lograr integrar el contenido de su plataforma en los smartphones de la compañía.

La llegada de Dailymotion a los smartphones de Huawei sería mediante Huawei Video. Así, la plataforma de video de Huawei integrará la tecnología de video de Dailymotion, en la forma de tres aspectos principales:

  • Reproductor de video
  • Contenido local e internacional de Dailymotion
  • Solución para monetización de videos

De acuerdo con Dailymotion, su audiencia alcanza los 250 millones de usuarios en todo el mundo, además de resaltar importantes alianzas con socios de contenido como Le Monde, l’Equipe, BeIN SPORTS, JPI Media, Marie Claire, NBA G League, Media Prima, One India, entre otros. Todo esto sin mencionar el contenido que crea para empresas que no producen sus videos, como los son MSN, Bing y Orange.

De esta manera Huawei intentará llenar el significativo vacío que deje Youtube y su app en sus smartphones.

Cabe destacar que el contenido de YouTube seguirá estando disponible a través del navegador.

 

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: