• Seguridad

Falla asalto en farmacia de Amozoc; mujer con crisis

  • Alberto Montero
La cercanía de dos patrullas disuadió a los delincuentes
.

Dos sujetos con pistola en mano, intentaron asaltar esta mañana una Farmacia del Ahorro ubicada en la junta auxiliar de Casa Blanca, Amozoc, donde una mujer resultó con crisis nerviosa.

Todo sucedió este miércoles, poco antes de las 10 horas, sobre la carretera Federal Puebla- Tehuacán, entre Periférico Ecológico y la calle Campo Real.

Dos sujetos con pistola en mano irrumpieron para intentar asaltar la farmacia pero el acercamiento de unidades policiales los ahuyentó, por lo que decidieron escapar de la zona.

No obstante, una mujer de aproximadamente 50 años de edad, presentó crisis nerviosa por lo que los oficiales del estado que acudieron a prestar auxilio, solicitaron la intervención de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes atendieron a la clienta del lugar.

En tanto los policías tomaron conocimiento de los hechos y dieron a conocer el procedimiento legal a seguir en caso de que el representante legal de la farmacia decida interponer la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: