• Nación

Exdirectora del Centro de Justicia de Durango agrede a vigilante por no permitirle hacer fiesta

  • Edwin García
El hombre habría negado el acceso de invitados al edificio donde reside ante las medidas implementadas por la emergencia sanitaria
.

A través de redes sociales una mujer fue bautizada como #LadyMatonazos, pues además de reclamar al vigilante del edificio en el que vive, lo agredió por no dejar pasar a algunos invitados suyos.

De acuerdo con los internautas, esta agresión se debió a que el guardia negó el acceso a personas invitadas por la mujer a una fiesta que tendría dentro del edificio.

La reacción del guardia se vio motivada por las medidas implementadas ante la  emergencia sanitaria de Covid-19. Contra todas las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias, la mujer realizó una reunión en su departamento, por lo que el hombre les pidió sus credenciales a los ajenos; al no poder identificarse, les negó el paso.

En las imágenes se observa a la mujer gritar a los vigilantes. Unos segundos después soltó un pequeño golpe con la mano al sujeto.

Extraoficialmente, la mujer fue identificada como Julieta Félix Sariñana, quien se habría desempeñado como exdirectora del Centro de Justicia para la Mujer en el estado de Durango.

 

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: