• Espectáculos

Lety Calderón habla del reto que vive con Luciano para hacerlo independiente

  • Agencia México
La artista aseguró que además del video donde aparece lavando la ropa, en breve dará a conocer otras labores que le ha enseñado al mayor de sus hijos.
.

Leticia Calderón sigue viéndole el lado bueno al aislamiento preventivo que se mantiene en México y reveló que tanto ella como sus hijos están disfrutando de estar en casa y poder convivir como familia.

Sin embargo, lo que recientemente ha provocado gran sensación en redes sociales es la forma en que está enseñando a su hijo Luciano a ser autosuficiente, sobre todo por el interés del joven de irse a vivir solo.

Durante la entrevista para el programa “Todo para la mujer”, la artista aseguró que además del video donde aparece lavando la ropa, en breve dará a conocer otras labores que le ha enseñado al mayor de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un

“Lo tengo planchando, lavando los domos, cocinandolavando el baño, lavando el coche, hemos aprovechando (el confinamiento), no sabes, me dice Luciano ‘¿hoy clase de qué va a ser mamá?... a usar la lavadora, a usar la secadora, lavar las ventanas… de todo”, contó orgullosa Lety.

Previo a esto, la actriz de las telenovelas confesó que con su hijo Carlo la situación es totalmente distinta, sobre todo porque el adolescente no desea ser visto como una figura pública.

“Él es más discreto, no le gusta ni salir, ni que esté comentando de él ni nada, yo creo que se siente expuesto, además por todo lo que ha vivido, y no es un chico que le encante estar saliendo en televisión ni nada de eso”, detalló.

Así que mientras vuelve a los foros de las telenovelasLety continuará disfrutando de su labor como mamá soltera, faceta que disfruta junto a sus hijos en estos momentos de confinamiento debido al Covid-19.

 “Ellos están felices, por un lado, están felices porque tenemos nuestros horarios, estamos juntos, nos vemos, ellos son muy hogareños, nos inventamos cosas… ellos con sus videojuegos y sus computadoras son muy felices, pero por otro lado también ha estado complicado la escuela por internet, porque nadie estábamos preparados para este momento, esta situación, y pues ha estado complicado, de repente no entienden, de repente no se pueden meter”, detalló.

Tags: 

Comentarios de Facebook: