• Espectáculos

Karla Souza confirma que se convertirá en madre por segunda ocasión

  • Agencia México
A pesar de que los rumores de un segundo embarazo surgieron desde el pasado mes de febrero, la actriz mexicana por fin decidió romper el silencio y confirmar la feliz noticia.
.

Karla Souza sorprendió a sus seguidores luego de publicar dos fotografías en las que aparece cargando a su primogénita y presumiendo su pancita de embarazo.

A pesar de que los rumores de un segundo embarazo surgieron desde el pasado mes de febrero, la actriz mexicana por fin decidió romper el silencio y confirmar la feliz noticia.

“Aquellos de ustedes que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo ️ La apertura de una manera tan profunda mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y DESATANDO contigo durante las próximas cuatro semanas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thde 2020 a las 11:13 PDT

A pocos minutos de colocar la publicación en su cuenta de Instagram, la actriz ha conseguido casi 100 mil me gusta, además de un sinfín de felicitaciones de sus seguidores y otros artistas. 

Será en los próximos meses cuando Karla Souza y su esposo Marshall Trenkmann reciban al nuevo o nueva integrante de su familia, luego de que en abril de 2018 recibieran la llegada de su hija Gianna.

Tags: 

Comentarios de Facebook: