• Espectáculos

Horacio Villalobos es blanco de críticas tras unirse a Venga la Alegría

  • Keila Vázquez
Varios usuarios de Twitter expresaron su molestia contra el conductor y lo acusaron de hipócrita.
.

Horacio Villalobos es conocido por dar contundentes críticas a personalidades del espectáculo; además de que suele decir fuertes palabras cuando algún contenido de la industria del entretenimiento no le parece de la suficiente calidad.

Es por ello que a muchos les sorprendió su incorporación como presentador en el programa matutino más famoso de TV Azteca, televisora que ha criticado en varias ocasiones a lo largo de su carrera.

El pasado martes 26 de mayo, Horacio Villalobos se unió a Venga la Alegría, y como era de esperarse, no pasó por desapercibido por lo que rápidamente usuarios de redes sociales le lanzaron críticas y lo acusaron de hipócrita.

Los cibernautas recopilaron momentos icónicos en los que se escucha al presentador hablar mal contra producciones de la televisora del Ajusco, como ‘La Academia’.

Sobre este tema, incluso él mismo confesó hace unos meses que odiaba el reality musical al describirlo como ‘un prostíbulo de 3 pesos con ring de box’ al que por mucho tiempo apodó ‘La Nacademia’.

Villalobos también criticó en múltiples ocasiones a la conductora Laura G, quien ahora será su compañera de trabajo: “Con algunos tenía mis roces, hemos ido limando asperezas, hay cariño”; dijo Horacio, quien iniciará de oficialmente a partir del 15 de junio.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias por estaitu_oficial) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: