• Espectáculos

Frida Sofía dará un break a su carrera como cantante

  • Agencia México
La hija de Alejandra Guzmán manifestó que por ahora se tomará un descanso, aunque no descartó volver en un tiempo a los escenarios.
.

Frida Sofía  pondrá una pausa a su carrera como cantante, a pesar de tener escasos meses de haber debutado en esta faceta, pues de acuerdo a su punto de vista, este lanzamiento no fue como esperaba.

Luego de haber lanzado dos temas musicales, la hija de Alejandra Guzmán manifestó que por ahora se tomará un descanso, aunque no descartó volver en un tiempo a los escenarios.

 “Voy a tomarme un break para regresar %&$#&…, lamentablemente no empecé, bueno obviamente con el apoyo que necesitaba, y hubieron muchas cosas en el camino, que bueno, ya saldrán a la luz… pero de que voy a cantar, voy a cantar”, explicó.

A pesar de que la joven sigue manifestando su descontento con la familia de su madreFrida sorprendió al confesar que su abuela Silvia Pinal le hizo un regalo muy especial.

“Ese piano tiene muchísima historia… o sea, lo han tocado pianistas de todo el mundo, y aparte, pues que mi abuela colecciona antigüedades, entonces no sé cómo lo consiguió y es básicamente de museo, pero está en México y lo quiero de regreso”, detalló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ag) el

Mientras Frida Sofía brindaba estas declaraciones durante el live que realizó junto a una amiga, la piñatería Ramírez, fábrica de piñatas que se ha hecho viral creando figuras de los famosos más controversiales en redes sociales, dio a conocer la creación que realizó en honor a la hija de Ale Guzmán, misma que provocó todo tipo de reacciones en Internet.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: