• Seguridad

Tenía 17 años y se ahorcó en su casa en Tehuacán

  • Alberto Montero
Una discusión sentimental habría provocado su decisión
.

Tras discutir con su pareja sentimental, una adolescente de 17 años, ayer, optó por el suicidio en Tehuacán, Puebla, donde fue hallada colgada de una viga.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un día antes de los hechos, la menor y su pareja sostuvieron una pelea, sin que esta discusión aparentemente tuviera algún efecto.

Sin embargo para la tarde del 25 de mayo, la adolescente fue encontrada sin vida, colgada con un trozo de cuerda que unió a una viga.

Tras el hallazgo del cuerpo, la pareja sentimental de la mujer pidió auxilio a la policía y a los paramédicos de la región.

En el sitio, es decir en una vivienda de la colonia Esmeralda, los Técnicos en Urgencias Médicas dieron a conocer que la adolescente había dejado de respirar, por lo que al declarar su deceso, se notificó de lo ocurrido a la Fiscalía de Puebla, quien realizó el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que este caso se registró poco después de que un joven de 27 años se suicidara pero en la colonia El Refugio en la ciudad de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: