• Seguridad

Llevaban auto con falsos logos de la Guardia Nacional

  • Alberto Montero
Además agentes les descubrieron dosis de drogas
.

A bordo de un automóvil con logotipos apócrifos de la Guardia Nacional, y en posesión de droga, tres sujetos fueron detenidos en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, al norponiente de la ciudad de Puebla.

Aunque los hechos se registraron el fin de semana, fue en las últimas horas cuando trascendió el arresto de Máximo N, de 30 años de edad, Vicente N de 41 años y Omar N, de 26 años de edad.

En cuanto a los hechos, el pasado viernes, elementos de la Policía Municipal de Puebla, llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por la calle Gasoducto y tercera privada de Gasoducto, cuando sorprendieron a tres hombres que ingerían bebidas embriagantes sobre la vía pública.

Tras la falta administrativa y luego de percatarse de la presencia de la policía, los sospechosos abordaron un automóvil Fiat, color blanco con rótulos similares al de un vehículo de Guardia Nacional, para intentar huir.

A pesar de lo anterior, los tres varones fueron alcanzados por los agentes municipales que al hacer la revisión, encontraron tres bolsas de cristal.

Tras lo descubierto y luego de que al consultar al Coordinador Regional de la Guardia Nacional en Puebla, se conociera que dicho vehículo no pertenecía al parque vehicular de la institución federal, los sujetos fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que determinen su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: