• Seguridad

Golpean y desnudan a presunto asaltante en Amozoc

  • Alberto Melchor
Tres sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo entraron en una miscelánea
.

Vecinos de la colonia San Juan Chachapa, en el municipio de Amozoc, detuvieron, desnudaron y golpearon a un joven al que señalaron de intentar asaltar una tienda de abarrotes.

Todo inició cuando tres sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo llegaron a una miscelánea en esta colonia. Dos de ellos bajaron del vehículo y entraron pero un tercero se quedó dentro del coche.

Una vez dentro del negocio, uno de los asaltantes amagó con una pistola a la mujer que atendía la miscelánea para que le entregara el dinero de las ventas, por lo que ella accedió.

Ya con el botín los delincuentes salieron y cuando se disponían a huir, los vecinos lograron darle alcance y detener a uno de ellos, en tanto que otro alcanzó a llegar al automóvil y junto con el tercer cómplice se dieron a la fuga.

El delincuente detenido fue golpeado por los vecinos, los cuales decidieron desnudarlo y amarrarlo a un poste de energía eléctrica, hasta que finalmente llegaron los elementos de la Policía Municipal de Amozoc, los cuales permitieron que el sospechoso se vistiera para asegurarlo.

El hombre dijo ser originario del municipio de Huejotzingo y, según su dicho, fue embaucado por uno de los asaltantes que lo habría llevado con engaños para cometer el robo, no obstante será el ministerio público quien determine su situación legal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: