• Seguridad

Ejecutan operativo en el Morelos contra comercio informal

  • Alberto Montero
Algunos puestos de comida que se encontraban sobre la vía pública fueron retirados de la zona.
.

Personal de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) con apoyo de la Policía Estatal, Municipal y Guardia Nacional (GN) implementaron este martes un operativo en el Mercado Morelos, en contra del comercio informal.

Las fuentes consultadas aseveraron que incluso algunos puestos de comida que se encontraban sobre la vía pública, fueron retirados de la zona.

Sin embargo, para que se pudiera llevar a cabo la intervención por parte del municipio, decenas de policías con equipo táctico montaron un cerco de seguridad e incluso cerraron diversas vialidades aledañas al citado mercado.

El hecho que se registró la tarde de tres 26 de mayo, causó expectación entre locatarios y transeúntes e incluso automovilistas que pasaban por el lugar. Sin embargo, las acciones por parte de la Segom a través del área de Normatividad duraron pocos minutos, tratándose de un operativo relámpago.

Aunque en el lugar no se dio a conocer el resultado de la intervención, se espera que en próximas horas las autoridades correspondientes emitan información alguno sobre este tema.

Tags: 

Comentarios de Facebook: