• Seguridad

Asesinan a balazos a ex líder de la CNC en Atencingo

Francisco Hernández Domínguez fue baleado en una carretera en Tilapa
.

El ex líder de la CNC de Atencingo, Francisco Hernández Domínguez, fue asesinado con varios impactos de proyectil de arma de fuego, mientras circulaba en su vehículo sobre la carretera Izúcar – Atencingo, a la altura de la comunidad de Zolonquiapa, perteneciente al municipio de Tilapa.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la mañana de este martes 26 de mayo, cuando Hernández transitaba a bordo de su camioneta CRB Honda de color negro con placas de circulación UB-74-03, del estado de Puebla.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que la camioneta fue alcanzada por hombres desconocidos que le dispararon a través del cristal, en el cuerpo y rostro, por lo que perdió la vida de en el acto.

Al lugar acudieron elementos de las policías de Tilapa, Izúcar de Matamoros, Ministerial, Estatal, Guardia Nacional y peritos de Puebla, que se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Francisco Hernández Domínguez fue militante de la CNC estatal. En junio del año 2018 fue electo presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar CNC del Ingenio de Atencingo, aunque en mayo del 2019 fue destituido de su cargo y posteriormente creó su propio organización de cañeros.

Comentarios de Facebook: