• Municipios

Grupo armado intimida a pobladores de Coxcatlán

  • Staff
Los hombres aseguraron ser enviados del gobernador Miguel Barbosa y de la FGE
.

Un grupo armado de por lo menos 20 personas, llegaron a la presidencia de Coxcatlán, intimidando a los pobladores que se encuentran de guardia en el ayuntamiento, los extraños dijeron ser enviados del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

De acuerdo con información brindada por "Municipio de Coxcatlán Unido", fue la tarde de ayer cuando a la presidencia municipal, arribaron por lo menos 20 hombres en camionetas sin placas, quienes portaban armas largas y dijeron ser enviados del Gobernador de Puebla. 

Al mismo tiempo mencionaron una lista de nombres, la mayoría integrantes del movimiento que se opone a que Aldo Arvizu Robles, alcalde de esa demarcación, continúe en funciones. Los hombres permanecieron por poco tiempo ya que luego de dar a conocer la lista se fueron del lugar, pues aseguraron que no encontraron a una persona, a la que buscaban y se fueron. 

Los habitantes responsabilizan a Arvizu Robles, pues dicen que es él quien está detrás de las intimidaciones, las cuales se han dado en repetidas ocasiones, incluso el propio edil ha llegado a tomar fotos a las casas de los inconformes. 

Por último, desmintieron que el auditorio de Muncipal ya haya sido liberado como se manejó en algunos medios de comunicación de Tehuacán, ya que este, al igual que las oficinas del DIF y la presidencia, continúan tomados y no serán liberados hasta que se aplique una auditoría al munícipe y deje el cargo como presidente municipal. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: