• Municipios

Edil de Atzitzihuacan aumenta su seguridad por amenaza de secuestro

  • Angelina Bueno
Dos hombres se encuentran detenidos tras confesar sus intenciones de plagiar al edil
.

Reyes Domínguez Aldama, alcalde de Atzitzihuacan, aseguró en entrevista para e-consulta  que pese a que se compruebe o no el proyecto de secuestro que presuntamente existió en su  contra, se vio obligado a reforzar su seguridad personal.

Aunque no quiso entrar en detalles ni hablar más sobre el tema, porque aseguró que es un tema muy grave, dijo no querer meter a nadie en problemas ni hacer señalamientos sin bases fuertes.

Esto después de que se hiciera público un video donde dos hombres de la comunidad de San Juan Amecac, junta auxiliar de este municipio, declararon que estaban ahí para secuestrar al edil.

 Los sujetos, dijeron ser originarios del estado de Morelos quienes al ser cuestionados por los pobladores que los detuvieron dieron una lista de posibles víctimas entre ellos Reyes Domínguez.

 Posterior a la detención los presuntos secuestradores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se les vincule a proceso, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes tomando como inicio los datos que ellos dieron al momento de su detención.

Tags: 

Comentarios de Facebook: