• Municipios

Decepciona desempeño de funcionarios a Morena Tehuacán

  • Andrea Castillo
Miembros del partido aseguran que seguirán de cerca las decisiones que se tomen al interior de la comuna
.

Morena Tehuacán calificó como decepcionante el trabajo del actual ayuntamiento, ya que no obedece a los ideales del partido, pero, seguirán muy de cerca las próximas decisiones que se tomen al interior de la comuna, indicó Miguel Ángel Ramírez Lagos, integrante de Morena Uno.

Dijo que se han tenido algunas reuniones con los integrantes del cuerpo Edilicio y directores, en donde se les ha hecho saber que las decisiones tomadas, incluso desde que estaba en el cargo Felipe Patjane Martínez, no han sido las correctas, ya que el partido tienen ideales claros, los cuales no han sido tomados en cuenta. 

Indicó que cada observación se ha realizado para recomponer la situación que hay en Tehuacán, pues el actuar no solo ha sido decepcionante para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sino también para la ciudadanía.

Ramírez Lagos mencionó que en esas reuniones también se han buscado diseñar estrategias para reactivar la economía de Tehuacán, ya que ahora con la contingencia sanitaria, varios locales debieron cerrar y será difícil volver a trabajar sin que hayan tenido pérdidas. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: