• Municipios

Clausuran Coppel en Tlatlauquitepec por incumplir medidas sanitarias

  • José Rosas Cano
Personal del ayuntamiento procedió a colocar sellos luego de la denuncia de los ciudadanos
.

Debido a que la tienda departamental Coppel, ubicada en el municipio de Tlatlauquitepec, incumplió las recomendaciones sanitarias para evitar contagios de Covid-19, este 26 de mayo, durante la segunda inspección, fue clausurado de manera temporal.

Ciudadanos solicitaron a las autoridades que tomaran medidas para evitar aglomeraciones y posibles contagios del virus, por lo que personal municipal, acudió a las instalaciones de la tienda el pasado 25 de marzo y se les pidió que acataran las medidas que fueron emitidas por las autoridades.

En esa ocasión, personal del área jurídica del ayuntamiento, recomendó a los  directivos de la tienda, que redujeran el número de trabajadores, también que limitaran el número de clientes y que acordonaran las áreas de productos que no son catalogados como esenciales durante la actual pandemia.

Durante la segunda revisión que se realizó este 26 de mayo, las autoridades encontraron que las recomendaciones no fueron acatadas por el personal de Coppel, por lo que procedieron a la clausura temporal. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: