• Municipios

Balean a un padre y a su hijo sobre bulevar ferrocarriles en Atlixco

  • Angelina Bueno
El suceso en donde el padre perdió la vida ocurrió en el negocio familiar dedicado al reciclaje
.

Un padre y su hijo, ambos de nombre José N., fueron atacados a balazos la tarde-noche de este lunes 25 de mayo, en Atlixco, el hecho se registró en inmediaciones del negocio familiar dedicado al reciclaje. 

Versiones de los vecinos indicaron que el ataque tuvo que ver con rencillas entre los recicladores y otros hombres: "Se trató de un problema relacionado con el local que ocupan". 

Fue cerca de las 19 horas que el 911 recibió la llamada solicitando una ambulancia para una persona lesionada con arma de fuego, al lugar llegaron los elementos de la corporación quienes confirmaron que se trataba de dos personas lesionadas sobre bulevar Ferrocarriles, en la colonia Valle Sur de esta ciudad. 

Paramédicos de la ambulancia de bomberos trataron de reanimar a uno de los dos hombres, quien es de la tercera edad, pero ya no presentaba signos vitales. 

Otra ambulancia particular atendió al hijo que dijo llamarse José N., quien presentó heridas por arma de fuego con entrada y salida en extremidad superior derecha entre otras. 

Este hombre relató que él y su padre se encontraban afuera de su negocio cuando un varón de unos 50 años de edad, quién como seña particular tiene una cicatriz en la mejilla derecha, venía sobre el bulevar en sentido contrario a bordo de una cuatrimoto, de la cual no proporcionó características. 

Al percatarse de que el conductor venía en sentido contrario le llamaron la atención, razón por la que se detuvo y sacó un arma de fuego e hizo múltiples detonaciones en contra de su persona y la de su padre para luego darse a la fuga.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado  (FGE) tomaron el caso y fueron los encargados de levantar el cadáver e iniciar investigación contra quien resulte responsable. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: