• Espectáculos

Laura Pausini se suma a OHM, por una humanidad conectada

  • Redacción
Pausini ofrece una actuación única y compartiendo un mensaje exclusivo en OHM Live con el fin de poder ayudar a conectar sueños y recaudar lo máximo posible
.

‍Laura Pausini vuelve a dar voz a una nueva iniciativa internacional y se mantiene fiel a su compromiso con la situación actual.

‍La artista italiana más querida a nivel internacional, quien ha mostrado su compromiso con la causa en innumerables ocasiones durante este periodo, fiel a su propio mensaje:

“Tendremos que empezar de nuevo pero no podemos permitirnos olvidar a nadie”, expresó.

Pausini ofrece una actuación única y compartiendo un mensaje exclusivo en OHM Live con el fin de poder ayudar a conectar sueños y recaudar lo máximo posible.

Con ella se suman otros grandes artistas musicales como Dua Lipa, Jason de Rulo, Becky G, Maluma, Nicky Jam entre muchos otros iconos mundiales del cine, el deporte, el arte, la moda, la salud y el bienestar.

OHM LIVE, One Humanity Live, es una iniciativa que nace para conectar millones de sueños y recaudar fondos para organizaciones mundiales de ayuda que luchan contra la pandemia.

El evento se llevará a cabo en asociación con el SDG Impact Fund de las Naciones Unidas y Global Gift Foundation.

 Todos los beneficios del Constellation Dream Fund recaudados se destinarán a organizaciones como Global Gift Foundation, Médecins Sans Frontières, Dubai Cares, International Red Cross, Red Crescent y FromU2Them. Su retransmisión se realizará el próximo viernes 29 de Mayo en streaming desde todas las plataformas: Youtube, Facebook, IGTV, TikTok tal y como ha comunicado la artista en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
usini) el

En un momento en el que la desconexión humana ha tomado demasiado protagonismo y en el que necesitamos más que nunca sentirnos cerca, OHM supone un gran encuentro y una gran muestra filantrópica de todos los artistas que se han sumado a dar forma a este proyecto.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: