• Espectáculos

Bioserie de Lupita D’Alessio de lo más visto de la televisión abierta

  • Redacción
Hoy voy a cambiar, bioserie de 21 capítulos, presenta la vida de Lupita D’Alessio, una de las más importantes interpretes musicales contemporáneas.
.

Una vez más, Televisa venció a Tv Azteca en rating, hora con el reestrenó la bioserie de Lupita D’Alessio.

Hoy voy a cambiar, bioserie de 21 capítulos, presenta la vida de Lupita D’Alessio, una de las más importantes interpretes musicales contemporáneas.

La serie muestra el profundo impacto popular que alcanzó la “Leona Dormida”, al interpretar canciones que abanderaron el movimiento feminista de los setentas, el éxito que alcanzó con su música y su polémica vida llena de lujos y excesos.

El reestreno de Hoy voy a cambiar, fue la emisión con mayor audiencia en el horario estelar de la TV abierta, registrando 2 millones 439 mil personas*, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México.

El primer capítulo de la bioserie de Lupita D ́Alessio, transmitido ayer por las estrellas, superó a su competencia por más de 86%**.

Hoy voy a cambiar, cuenta con las actuaciones de Gabriela RoelMariana TorresFerdinando ValenciaGiovanna FuentesVictoria Viera y Ari Telch, entre otros.

Hoy voy a cambiar se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas, por las estrellas.

*Datos en Rating miles de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. **Canales considerados: las estrellas y Azteca Uno.

xxxxx

Tags: 

Comentarios de Facebook: