• Entretenimiento

Tras confinamiento por Covid-19, Avatar 2 reinicia rodaje en Nueva Zelanda

  • Keila Vázquez
El productor Jon Landau confirmó a través de redes sociales que continuaran la producción virtual de la película.
.

Buenas noticias para los fans de ‘Avatar’, luego del confinamiento debido a la pandemia del Covid-19, Avatar II  regresó a Nueva Zelanda el pasado 25 de mayo del 2020, para reanudar las grabaciones de la esperada secuela de James Cameron.

El elenco y los miembros del equipo, tuvieron que parar la producción en marzo del 2020 debido a la pandemia, sin embargo; el productor Jon Landau confirmó a través de redes sociales que continuarán con la ‘producción virtual’ de la película, manteniendo los protocolos de higiene y seguridad para mantener a salvo a la “familia Avatar”.

De acuerdo al portal Sopitas, la filmación seguirá siendo en el set de Manhattab Beach, donde colaboran con Weta Digital, responsable de los efectos visuales. Landau, señaló que han estado trabajando en línea, aplicando el distanciamiento social; también mencionó que están haciendo su parte para aplanar la curva de propagación del virus y animó a los fans a hacer lo mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Now scheduled to land on Pand@avatar) el

Se sabe que ‘Avatar 2’ se centrará en la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Na’vi Yeitiri (Zoe Saldana), quienes continúan defendiendo el planeta Pandora ante la invasión de nuevos alienígenas, sin embargo; no hay muchos detalles de la secuela ya que James Cameron ha sido bastante discreto.

El 22 de mayo, Jon Landau hizo una publicación en Instagram mostrando cómo luce el set de filmación de la secuela, donde sobresalen naves espaciales dentro de una plataforma; anteriormente el productor confirmó que Sigourney Weaver, Joel Daniel Moore y Giovanni Rivas, tienen su lugar asegurado en “Avatar 2”, mientras que otros actores como Kate Winslet, Edie Falco y Vin Diesel, se unen a la producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our #Avatar sets are readjonplandau) el

Por suerte, la fecha de estreno planeada para el 17 de diciembre del 2021 sigue sin cambios, cabe recordar que ‘Avatar’ se convirtió en la película más taquillera de la historia hasta 2019, cuando fue superada por “Avengers”, recaudando 232 millones de dólares de los cinco millones que 20th Century Fox gastó para rodarla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: