• Entretenimiento

Autocinema Cocodrilo en Puebla la nueva alternativa durante la pandemia

El objetivo de este lugar de entretenimiento es “ser un lugar único en Puebla con una propuesta que se define como entretenimiento nocturno familiar”,
.

Desde hace 4 años en Puebla ya funciona el Autocinema Cocodrilo, que es una alternativa en entretenimiento para los amantes del cine en estos tiempos en donde a causa el coronavirus covid-19 se cerraron las salas de cine.

El Autocinema Cocodrilo está en Cholula y nos traslada a los años 50`s y quienes ya conocen el lugar saben que la experiencia va más allá de ver tu película favorita: es la nostalgia de los grandes y la novedad ante los tiempos del Covid 19 y la sana distancia.

El objetivo de este lugar de entretenimiento es “ser un lugar único en Puebla con una propuesta que se define como entretenimiento nocturno familiar”, explica Ana Mores fundadora del autocinema.

Entre las proyecciones que se pueden ver en el lugar están las trilogías, funciones de terror de medianoche, activaciones; todo en un ambiente retro.

“Hoy estamos esperando la oportunidad de volver, pues tenemos nuevos retos y también mucha expectativa sobre la visita de los poblanos”, dijo Mores.

Además, agregó que este proyecto está a la espera de las disposiciones del gobierno para realizar una reapertura que permita muy pronto a todos los poblanos disfrutar de la cartelera, los eventos y las atracciones que hacen del Autocinema Cocodrilo una experiencia inolvidable.

Fotos cortesía

Tags: 

Comentarios de Facebook: