• Educación

El regreso a clases, lo último de La nueva normalidad

  • e-consulta
Este martes se definiría el regreso a clases en algunas regiones del país
.

El secretario de Salud, Jorge Alcocer afirmó que el regreso a clases de los alumnos será la última de las actividades que se implementarán en esta etapa de la nueva normalidad.

Entrevistado brevemente durante su llegada a Palacio Nacional donde se reunirá esta noche el presidente Andrés Manuel López Obrador con su gabinete e invitados como Claudia Sheinbaum Prado, el funcionario solo respondió al cuestionamiento sobre el retorno a las aulas.

Es importante mencionar que por la mañana de este martes, el presidente de la República dijo que en este cónclave se definiría el regreso a clases en algunas regiones del país.

A la reunión del gabinete han arribado, el canciller Marcelo Ebrard; el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, el director del IMSS, Zoé Robledo, y el titular del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda quien se limitó a decir que lo importante es portarse bien para abrir gradualmente.

También por la mañana, el jefe del Ejecutivo Federal indicó que en esta reunión se definirá el reinicio de sus giras por el interior del país, en virtud de sus quiere hacer una gira por el sureste y norte de México.

Tags: 

Comentarios de Facebook: