• Seguridad

Volcadura de un tractocamión paraliza la Puebla-Orizaba

  • Alberto Montero
El percance vehicular provocó un intenso tráfico por el cierre de la vialidad
.

La volcadura de un tractocamión en la autopista Puebla-Orizaba, provocó el cierre de la vialidad por más de cuatro horas en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, con dirección a Veracruz.

El accidente se registró este lunes, al filo de las 16 horas, a la altura del kilómetro 235, donde la mercancía terminó regada sobre el asfalto, mientras que el vehículo de carga presentó severos daños y terminó por obstruir el paso de los vehículos en todos los carriles del tramo vial.

Ante los hechos, elementos de la Guardia Nacional de Carreteras, se presentaron en el sitio para brindar ayuda al operador del tráiler y hacer los peritajes correspondientes.

Para la mitigación de riesgos por aceite tirado y las labores del retiro de la unidad,  la autopista permaneció cerrada hasta las 20:30 horas

Instantes posteriores, se habilitó un carril para el paso de los vehículos y así agilizar el tráfico que provocó la desesperación de decenas de conductores.

A pesar de la dimensión de la volcadura, no hubo personas lesionadas, aunque trascendió que en el lugar algunas personas intentaron hacer rapiña por unos minutos antes de que llegaran las autoridades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: