• Seguridad

Sicarios acribillan en Chietla a ejidatario cañero

  • Alberto Montero
El cuerpo presentaba una decena de impactos de bala
.

Con más de una decena de disparos de arma de fuego, Agustín N, un reconocido ejidatario en el ámbito de la caña en Izúcar de Matamoros, fue asesinado por un grupo armado en la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo a la altura del municipio de Chietla.

El homicidio ocurrió el fin de semana, cuando el hombre de 40 años de edad, fue interceptado y atacado a balazos mientras se encontraba al interior de su automóvil cerca de un local de fertilizantes de nombre La Zafra.

Ahí el grupo de sicarios disparó en al menos doce ocasiones contra la víctima. Tras el ataque, los sujetos escaparon de la zona, mientras que vecinos del lugar dieron aviso al 9-1-1.

Técnicos en Urgencias Médicas Avanzadas y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, donde tras las revisiones de los especialistas de la medicina se confirmó el deceso del varón, por lo que se solicitó la intervención de los agentes ministeriales para proceder a las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Tiempo más tarde, se informó que la víctima respondía al nombre de Agustín N,  un ejidatario cañero en la región de Izúcar de Matamoros.

Aunque no se estableció el móvil de los hechos, por la cantidad de disparos que recibió, se presume alguna venganza, no obstante la Fiscalía de Puebla ya investiga el caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: