• Seguridad

Pelea entre fierreros deja un muerto en Atlixco

  • Alberto Melchor
Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas dentro de un establecimiento
.

Una supuesta pelea entre tres sujetos al interior de un local de compra y venta de fierros viejos en el municipio de Atlixco, dejó como saldo un muerto y un herido, luego de que uno de los implicados sacó un arma de fuego y agredió a sus rivales.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas dentro de un establecimiento del ya mencionado giro ubicado sobre la avenida Hidalgo de la colonia Valle Sur perteneciente al municipio de Atlixco, donde los vecinos reportaron detonaciones con arma de fuego.

En minutos llegaron elementos de la Policía Municipal de Atlixco junto con paramédicos, los cuales confirmaron que en el lugar había dos personas heridas de bala, una de ellas ya sin vida y la otra aún con signos vitales, por lo que se procedió a su traslado inmediato a un hospital.

El lugar quedó resguardado por las autoridades, quienes recolectaron indicios y testimonios de los testigos. De forma preliminar se indicó que el responsable habría sido un tercer sujeto que discutió con las víctimas hasta que de momento sacó un arma de fuego y los agredió, privando de la vida a uno de ellos.

Uno de los sentidos de la avenida Hidalgo tuvo que ser cerrado para poder permitir el desahogo de las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: