• Seguridad

Joven se suicida en su domicilio de El Refugio

  • Alberto Montero
Policías municipales de Puebla y Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron al lugar y confirmaron el deceso
.

La tarde de este lunes, un hombre de 27 años de edad decidió suicidarse al interior de su domicilio en la colonia El Refugio ubicado en la ciudad de Puebla.

Este 25 de mayo alrededor de las 16:30 horas, la madre del joven llegó a su vivienda localizada sobre la avenida 28 Poniente y Héroe de Nacozari.

Tras buscar a su hijo, la madre de familia lo encontró colgado de una corbata, por lo que en medio de la desesperación y para tratar de ayudarlo dio aviso al 9-1-1.

Policías municipales de Puebla y Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron al lugar, donde luego de revisar los signos vitales del joven confirmaron que este había dejado de respirar.

Ante el deceso del varón, los uniformados municipales dieron parte al agente del Ministerio Público, quien encabezó las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual quedaría en manos de los dolientes.

De igual manera, al lugar acudió personal del área de Atención a Víctimas para dar apoyo a los deudos, los cuales dijeron desconocer las causas o las razones que orillaron al joven al suicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: