• Seguridad

Denuncian aumento de casos Covid-19 en la SSP

  • Alberto Melchor
Uniformados temen por su salud
.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) denunciaron el aumento de casos positivos de Covid-19 dentro de la Policía Estatal Preventiva y en áreas administrativas, por lo que los uniformados temen por su salud ya que aseguran, algunos de los contagiados continúan yendo a trabajar.

A través de una postura interna por parte de la corporación, se indicó que uno de los casos más recientes detectado el fin de semana es el de la uniformada Lisbeth Adriana C. G., cuyo diagnóstico fue confirmado en el Issstep durante este fin de semana.

Asimismo se alertó que la uniformada se desempeñaba en el búnker, donde se ordenó el retiro de las 31 personas que laboran en dicha instalación donde se encuentran las áreas de Información y difusión, Estadística, Base Puebla, Recuperación de Vehículos, IPH y Soporte Técnico.

Esta situación ha provocado alerta entre los uniformados ya que tenían que presentarse en esa área para hacer los trámites correspondientes para obtener clave y usuario para acceder a la Unidad de Captura del Informe Policial Homologado.

Otro de los casos denunciados por los uniformados fue el del chófer del director general de Asuntos Jurídicos de nombre Jaime M., quien el fin de semana también fue ingresado al Issstep con síntomas de coronavirus

Mientras que el tercer caso es el de Eduardo S. T., quien está en la dirección de Asuntos Internos como encargado de la área operativa, el cual tiene una incapacidad y los uniformados presumen que también sería por Covid-19 ya que el trabajador cuenta con todos los síntomas del virus, no obstante los superiores no han querido comunicarlo, según denunciaron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: