• Municipios

Matan a hombre en Atencingo con arma de fuego

  • Natali López
El hoy occiso se encontraba en la vía pública cuando fue interceptado
.

Un hombre fue asesinado al recibir varios impactos de arma de fuego mientras estaba en la vía pública, en la junta auxiliar de Villa Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, los hechos se registraron la noche de este sábado 23 de mayo, en la carretera Matamoros – Atencingo, entre la bodega de fertilizante “La Zafra” y la clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS).

El hoy occiso identificado como Agustín P. S., alias “El Tinga”, laboraba en una tienda en el centro de Atencingo y se encontraba en la vía pública  cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados que le dispararon 11 veces y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos que poco pudieron hacer ya que el hombre que estaba al interior de su camioneta tipo tornado con caja cerrada, ya no contaba con signos vitales.

Fueron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo, donde se le fue practicada la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: