• Municipios

Detienen a banda de asaltantes de tiendas departamentales en Atlixco

  • Angelina Bueno
La detención se dio luego del robo de 49 equipos celulares
.

Elementos de la policía municipal de Atlixco detuvieron a una banda de asaltantes de tiendas departamentales, este domingo 24 de mayo, luego de que atracaron la sucursal de Bodega Aurrera “la Concha” de donde sustrajeron 49 equipos celulares.

 Los ladrones ingresaron a la recién inaugurada sucursal y sometieron a empleados y clientes que se encontraban en el establecimiento, para después dirigirse a la zona de telefonía y romper con un mazo las vitrinas.

 El asalto duró 5 minutos, posterior a ello se subieron a un vehículo en el cual huyeron atravesando la colonia Chapulapa hasta tomar carretera a Metepec, donde fueron alcanzados por las patrullas de la policía municipal, quienes tras detenerlos encontraron en el vehículo una mochila con los teléfonos celulares, además de una escopeta de balines, guantes, desarmadores y el mazo.

 Fue gracias a la vigilancia que han establecido los vecinos de la colonia Chapulapa que se dio aviso al 911 con lo que se inició el operativo que tuvo como resultado la detención de esta banda que al parecer está relacionada con asaltos en otras tiendas departamentales de la ciudad.

De esta forma Ricardo N., Emmanuel N., Raymundo N. y Rafael N., todos originarios de la ciudad de Puebla, quedaron en la Comisaría municipal para ponerlos a disposición ante el C5 por el delito de robo. Fue entonces cuando al comparar sus datos  las autoridades detectaron relación con robos perpetrados a sucursales de empresa como Elektra, Coppel y Plaza Moraleda, todas de Atlixco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: