• Entretenimiento

Control Z, la nueva serie mexicana de Netflix donde participa Michael Ronda

  • Keila Vázquez
Esta serie está llena de misterio, suspenso, mentiras y secretos entre los alumnos del Colegio Nacional.
.

La nueva serie de Netflix , Control Z; cuenta la historia de algunos alumnos de una preparatoria que son víctimas de un hacker que revelará algunos de sus más profundos secretos.

En esta historia participa Michael Ronda, quien da vida a Javier Williams; la trama está rodeada de misterio, suspenso, mentiras y secretos, cada uno de los personajes mostrará que el pasado siempre te alcanza por muy rápido que corras para alejarte de él. 

-Aquí todo lo que debes saber

Control Z se estrenó el viernes 22 de mayo, la primera temporada de esta serie cuenta con 8 capítulos de menos de 42 minutos cada uno y, según Netflix, si fuiste fan de Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf en ‘Gossip Girl’ esta historia es para ti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Michael Ronda es Javier en #Coontrolz.oficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chirolz.oficial) el

Control Z narra la vida de un grupo de alumnos del Colegio Nacional y como su vida estudiantil cambia cuando se vuelven víctimas de un hacker conocido como @_todostussecretos_, el cual se encargará de darle a conocer al Internet el lado oscuro de Javier, Sofia, Gerry, Isabela, Pablo, María, Raúl y Natalia.

Ellos son otros de los actores que forman parte del elenco: Ana Valeria Becerril como Sofía Herrera, Samantha Acuña como Álex, Zion Moreno como Isabela De La Fuente, Yankel Stevan como Raúl de León, Fiona Palomo, Macarena García como Natalia Alexander.

-Aquí el tráiler

Tags: 

Comentarios de Facebook: