• Deportes

Multan a Miguel Layún por no respetar cuarentena en Monterrey

  • Edwin García
El futbolista explicó la sanción a través de redes sociales y felicitó a los policías por 'hacer su trabajo'
.

En Monterrey, el futbolista Miguel Layún fue multado por policías de tránsito tras no contar con un permiso especial para circular, documento que es requerido debido a las medidas implementadas en Nuevo León para reducir la movilidad ante la pandemia de Covid-19.

El hecho fue dado a conocer por el centrocampista a través de sus historias de Instagram, en donde agradeció a los agentes por su amabilidad.

A través de dicha red, el jugador de Rayados de Monterrey reveló que fue acreedor a una sanción e incluso agradeció a los oficiales por su amabilidad y su responsabilidad, además de trabajar en medio de la pandemia de coronavirus.

“Fue una foto tomada con los oficiales de tránsito, a los que les agradezco la amabilidad con la que me trataron y, sobre todo, por haber hecho valer la ley. En el día de hoy fui acreedor a una multa de la cual no me siento en lo más mínimo orgulloso, pero me da muchísima tranquilidad ver cómo los oficiales llevaron a cabo ese trabajo”, expresó Layún, luego de mostrar una fotografía en la que aparece con los oficiales.

El exseleccionado nacional expresó puede estar tranquilo por tener autoridades que realizan de forma eficiente su trabajo:

“A mí me molesta mucho la agandalles de intentar siempre salirnos con la nuestra y no tener consecuencias ante un mal acto. Tengo hijos y me deja tranquilo que gente como ustedes está realizando su trabajo y hacer valer la ley de la manera correcta”.

Hasta el momento, en el estado de Nuevo León se han registrado al menos 776 casos confirmados de contagio, con más de 6 mil 586 muertes.

Foto: Twitter / Raúl Orvañanos

Tags: 

Comentarios de Facebook: