• Seguridad

Policía de Huehuetlán el Chico se da tiro en la cabeza

  • Alberto Montero
Había pasado por fuerte depresión
.

Tras atravesar por una fuerte depresión, un policía municipal de Huehuetlán El Chico se suicidó de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Pablo N., de 40 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la comunidad de Tzicatlán, perteneciente al citado municipio.

Fue la madrugada del 22 de mayo cuando al número de emergencias se alertó sobre una detonación de arma de fuego en la calle Vicente Carranza, por lo que policías y paramédicos se trasladaron a la zona.

Tras ingresar al inmueble, los oficiales del municipio se percataron que el hombre lesionado de un impacto de bala en la cabeza era su compañero. Luego de las revisiones prehospitalarias, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso , por lo que se dio parte a la Fiscalía de Puebla.

Agentes ministeriales fueron los encargados de realizar las pesquisas de ley y el levantamiento del cuerpo, fue así como trascendió que el agente policiaco atravesaba por una fuerte depresión ante diversos problemas familiares.

Mientras el cuerpo fue llevado a la morgue, las autoridades ministeriales dieron inicio a la NUAT correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: