• Seguridad

Golpean a presunto ladrón en Bosques de San Sebastián

  • Alberto Montero
Lo entregan a la policía pero nadie lo denunció
.

Acusado de robar en un domicilio e intentar violar a una menor en la colonia Bosques de San Sebastián, un sujeto de 33 años de edad fue golpeado y entregado a los elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes lo salvaron de ser linchado.

Este 24 de mayo, Maximino N, fue sorprendido cuando entró a una vivienda de la zona, donde presuntamente hurtó varios objetos de valor, por lo que los vecinos de la zona al darse cuenta de los hechos, lo persiguieron hasta alcanzarlo y retenerlo. 

Fue en el cruce de los bulevares Xonacatepec y México, donde los colonos alcanzaron al presunto delincuente, al cual golpearon e incluso amagaron con lincharlo.

Luego de una llamada al 9-1-1, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se dirigieron a la zona, donde entrevistaron a los inconformes y tomaron conocimiento de los hechos.

Aunque varios acusaron al hombre de ladrón e incluso de intentar violar a una niña, no hubo quién quisiera acusarlo formalmente o interponer denuncia ante el agente del Ministerio Público.

No obstante, el sujeto fue aprehendido y llevado ante las autoridades correspondientes bajo el protocolo de intento de linchamiento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: