• Municipios

Clausuran gimnasio ligado a regidor de Lara Grajales

  • Laura Ruiz
Vecinos señalan que son varios los negocios que incumplen las medidas por la contingencia sanitaria, pero que están vinculados a funcionarios públicos
.

Autoridades estatales y municipales de Rafael Lara Grajales clausuraron ayer un gimnasio vinculado con el regidor local Joel Sandoval Rodríguez por incumplir con las medidas sanitarias del Covid -19.

Se trata del establecimiento Polaris Gym que se encuentra en el centro del municipio y que de acuerdo con la notificación, ya había recibido señalamientos de funcionarios para cumplir con el cierre de sus puertas.

Entre otros establecimientos, la operación de gimnasios quedó suspendida desde el pasado 23 de marzo, de acuerdo con los primeros decretos emitidos por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta en torno a la enfermedad.

Tanto el nombre del regidor de Obra Pública como el de algunos de sus familiares aparecen mencionados en reiteradas ocasiones como parte de la publicación de actividades del negocio suspendido.

Covid-19, Rafael Lara Grajales, regidor gimnasio.

Tras difundirse la clausura de este establecimiento, vecinos de Lara Grajales destacaron que en la cabecera municipal son varios negocios y giros los que han incumplido las medidas relacionadas por el Covid-19 y que la suspensión de este negocio podría estar más relacionada con pleitos internos en la comuna.

Tanto el regidor Sandoval Rodríguez como el edil Jorge Alejandro Vera Palacios llegaron a sus cargos tras competir en 2018 dentro de la misma alianza del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Movimiento Ciudadano (PMC).

Sin embargo, desde los primeros meses de gestión, al interior de ese grupo político se generaron diferencias y los regidores panistas pidieron abiertamente que se destituyera al alcalde de Movimiento Ciudadano.

Visitas: 222

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: